Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado odontólogo acusado de dopar a dos menores para abusar de ellas

De acuerdo con la Polícía, podría haber más víctimas del hombre que no denunciaron por temor.

346263_BLU Radio. Odontólogo capturado en Tarazá / Foto: Policía
BLU Radio. Odontólogo capturado en Tarazá / Foto: Policía

En Tarazá, por orden de la Fiscalía 143 de ese municipio, fue capturado un ortodoncista de 31 años acusado de haber abusado sexualmente de dos hermanas de 13, a quienes el hombre habría dopado con medicamentos que les hacía creer eran necesarios para sus tratamientos odontológicos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanni Buitrago dijo que se cree que hay más víctimas del capturado que no han denunciado por temor.

“Se captura a un ciudadano por delito de acto sexual con menor de 14 años, se desempeña como ortodoncista particular y lo que se conoce es que habría realizado actos sexuales con dos hermanas gemelas de 13 años a quienes dejaba en estado de indefensión utilizando medicamentos odontológicos para dejarlas en estado de somnolencia durante la atención que se les practicaba”, indicó Buitrago.

Publicidad

Lea también: Esta es la pena que podría pagar un violador que abusó de 13 mujeres en Cali

“Se tiene conocimiento que podría haber más menores víctimas de esta persona, quienes por temor no se atrevieron a denunciar los hechos en el momento de su ocurrencia y esta persona ya fue puesta a disposición de la autoridad competente”, agregó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO