Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a agente de tránsito por exigir $400.000 para no sancionar a conductor ebrio

La captura en flagrancia se registró en el norte de Cali y fue adelantada por parte de uniformados de la Sijin de Policía.

373797_Captura en medio de procedimiento de rutina en B/ Salomia
Captura en medio de procedimiento de rutina en B/ Salomia

Capturan a un agente de tránsito por exigir $400.000 para no sancionar a conductor ebrio. El hecho, de acuerdo con las autoridades, se registró este fin de semana en el barrio Salomnia, norte de Cali. En medio de un procedimiento de rutina, un agente de tránsito detuvo un vehículo particular, el cual era conducido por un hombre en aparente estado de alicoramiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al percibir que el conductor se encontraba ebrio, el funcionario público le exigió $500.000 para no aplicar la medida de comparendo e inmovilizar el automotor.

Lea también: D escubre fiesta en una finca con 30 jóvenes en Rozo, Palmira

Minutos después, uniformados de la Sijin de Policía, capturan al agente de tránsito en flagrancia con $400.00 en la mano.

Publicidad

Lea también: Dos capturados durante intervención a velorio con más de 100 personas en Cali

William Vallejo, secretario de secretario de Movilidad de Cali, confirmó que el agente de tránsito debe responder por el delito de concusión y mientras tanto cumple detención domiciliaria.

Entre tanto, el infractor, residente de La Cumbre Valle, finalmente fue sancionado económicamente y su vehículo fue inmovilizado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO