Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘El Paisa’, señalado de asesinar a cuatro personas en Armenia

Según las autoridades, alias ‘El Paisa’ está cumpliendo una sentencia de 34 años en la cárcel de San Bernardo y tenía un permiso de 72 horas cuando cometió la masacre.

alias el paisa.jpeg
Alias El Paisa.
Suministrada.

Las autoridades capturaron en Pereira a alias ‘El Paisa’, señalado de atacar a los residentes de una vivienda en el barrio La Fachada, en sur de Armenia , esta madrugada. En el hecho, cuatro personas fallecieron, tres hombres y una mujer. Hay dos heridos, entre ellos una bebé de 8 meses.

Las autoridades locales confirmaron la captura de este hombre en el aeropuerto Matecaña de Pereira, a donde habría huido después de cometer el crimen.

Los hechos

La tranquilidad del barrio La Fachada, al sur de Armenia, se rompió después de que una reunión de varias personas terminó en tragedia. Según la Policía, después de compartir bebidas alcohólicas y marihuana con los habitantes de la vivienda, Carlos Andrés López, alias El Paisa los atacó con arma de fuego.

Publicidad

Al respecto se refirió el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

Dentro de las personas fallecidas, hay dos personas con antecedentes penales que son: alias La Rata y alias La Mona y a quienes ya se habían capturado durante este año por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Pero, también, por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
dijo el oficial.

Según las autoridades, alias ‘El Paisa’ está cumpliendo una sentencia de 34 años en la cárcel de San Bernardo y tenía un permiso de 72 horas al momento de la masacre. Entre las personas heridas hay una bebé de escasos meses de nacida.

Javier Ramírez Mejía, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Armenia, confirmó su estado de salud.

Es un menor de 8 meses que, por fortuna, no es de gravedad lo que le acaba de suceder esta mañana.
informó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias