Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos personas presuntamente involucradas en masacre de Tumaco

La masacre del pasado 7 de octubre dejó cinco muertos y tres heridos.

345769_BLU Radio // dos personas capturadas por la masacre de Tumaco // Foto: Fuerzas Armadas
BLU Radio // dos personas capturadas por la masacre de Tumaco // Foto: Fuerzas Armadas

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules lograron en las últimas horas la captura de dos presuntos integrantes de la cuadrilla disidente Oliver Sinisterra.

Lea también: Subió a siete el número de muertos por masacre en Tumaco

Los capturados al parecer serían los responsables de los hechos ocurridos el 7 de octubre del presente año en el corregimiento de Guachal, vereda Cajapí, jurisdicción del municipio de Tumaco en la costa pacífica Nariñense, que dejó un saldo de tres heridos y cinco personas asesinadas de las cuales dos presentaban antecedentes penales y orden de captura vigente por delitos como homicidio y porte ilegal de armas.

El operativo fue llevado a cabo por unidades de asalto fluvial de los Infantes de Marina.

Según manifestó a BLU Radio el general Jorge Hoyos, comandante de la Unidad Militar, durante la operación también lograron decomisar dos fusiles, dos granadas de fragmentación, 16 proveedores, gran cantidad de municiones de diferentes calibres, chalecos multipropósito y prendas alusivas a la extinta guerrilla de las Farc.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Las versiones de los habitantes del Guachal dan cuenta que en la madrugada del 7 de octubre varios hombres armados llegaron en una lancha e irrumpieron de forma violenta en al menos cinco viviendas y sacaron a siete residentes a los que los llevaron hasta una cancha, donde fueron posteriormente asesinados cinco de ellos.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Diego Esteban Meza Grueso, de 30 años; Lisandro Alex Quiñonez Agua, de 35; Dilan Victoria Ortiz, de 24; Óscar Javier Paredes Grueso, de 33; y Danni Rene Quiñonez Barrera, de 29; mientras que se desconoce las identidades de dos personas más.

Los hechos son materia de investigación por las autoridades competentes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO