Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 'El Doctor', el narco que consiguió la libertad por error de Policía

Hace 15 días llegó a Colombia y, pese a tener una orden de captura, lo dejaron en libertad en el aeropuerto El Dorado.

345655_Alias 'El Doctor' // Foto: Captura video Migración Colombia
Alias 'El Doctor' // Foto: Captura video Migración Colombia

En un edificio ubicado en el norte de Bogotá fue capturado por la DIJIN y el CTI de la Fiscalía, Farid Feris Domínguez, alias 'El Doctor', quien estaba prófugo de la justicia tras conseguir la libertad por error, pese a tener una orden de captura y una circular azul de la Interpol.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Alias ‘El Doctor’ llegó en un vuelo comercial desde México a Bogotá, pero al pasar por los controles de Migración Colombia se percataron que tenía varios pendientes judiciales y por eso quedo en manos de la Policía, pero extrañamente quedó en libertad.

Le puede interesar: Cruce de versiones entre Policía y Migración por libertad de alias ‘El Doctor’

"Efectivamente fue entregado a un funcionario de la Policía, la inspección general abrió una investigación en contra de este uniformado para establecer si cumplió con los protocolos", dijo, al respecto, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Publicidad

Por ahora, alias ‘El Doctor’ quedó a disposición de la Fiscalía por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, cargos que le serán imputados en los juzgados de Paloquemao tras legalizar su captura.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO