Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de masacre en Segovia, Antioquia

Las víctimas fueron tres ciudadanos venezolanos y un menor de 14 años colombiano y serán sepultados este lunes.

341968_BLU Radio. Capturados por masacre en Segovia / Foto: Policía Antioquia
BLU Radio. Capturados por masacre en Segovia / Foto: Policía Antioquia

En menos de 24 horas, la Policía en Antioquia logró la captura de dos hombres que serían los responsables de la masacre ocurrida este fin de semana en la vereda Manzanillo del municipio de Segovia, donde fueron asesinados tres ciudadanos venezolanos y un menor de 14 años colombiano.

La captura se realizó en zona rural del mismo municipio y este lunes serán presentados ante un juez de control de garantías. Al parecer, los presuntos delincuentes serían integrantes del Clan del Golfo.

Por este caso, las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información de los responsables.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen $10 millones por información de perpetradores de masacre en Segovia

Este lunes se realizará el sepelio de las cuatro víctimas que, según las autoridades, no pertenecían a combos delincuenciales.

"Las dos capturas ocurrieron en el sector Mina, a 400 metros de la vivienda donde ocurrió el crimen. A los capturados se les encontraron dos revólveres, una granada de fragmentación y los celulares de las personas asesinadas. Además de las dos capturas, aprehendimos a un menor de edad, pero el venezolano herido reconoció a los dos autores materiales del crimen", explicó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

Publicidad

"Se va a mantener la recompensa de 10 millones por más información del caso. Nos faltarían otros dos delincuentes por capturar, según el testimonio del sobreviviente. Estas personas víctimas eran recicladores en Segovia y en esa vivienda donde ocurrió el hecho vivían ocho personas. Se cree que los delincuentes del Clan del Golfo confundieron a estas personas con miembros de la banda Libertadores del Nordeste", explicó Balmore González Mira, subsecretario de Seguridad de Antioquia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO