Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a señalado de acosar a una mujer frente a su hijo en ascensor del metro

La Policía aseguró que el hombre tiene antecedentes por comportamientos similares.

241059_Metro de Medellín / Foto: Blu Radio
Metro de Medellín / Foto: Blu Radio

Una mujer que viajaba con su hijo denunció ser víctima de acoso sexual por un hombre en un ascensor del costado oriental de la estación Industriales de la línea A del metro de Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según los testigos, en la tarde de este martes, la mujer y su hijo se montaron al ascensor en el que también estaba un hombre que de repente bloqueó las puertas y se habría masturbado en frente de la joven que logró salir y pedir ayuda de los transeúntes que iban por el puente peatonal, quienes alertaron a la Policía.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el presunto agresor fue capturado. “La reacción de la Policía logra dejar a este hombre a disposición de autoridades competentes. Seguimos con la investigación, teniendo en cuenta que esta persona tiene antecedentes por comportamientos similares”, agregó el oficial.

Lea también: Video muestra a pasajero empujado a joven en vagón del metro de Medellín

El sistema emitió un comunicado en el que manifestó: “El Metro rechaza el acoso sexual contra las mujeres no solo en el sistema, sino también en cualquier escenario público y privado. (…) Invitamos a los ciudadanos que son víctimas o testigos de situaciones de acoso sexual como tocamientos, gestos obscenos, exhibicionismo o comentarios vulgares, a que informen al personal Metro y a la Policía para identificar y poner a disposición de las autoridades a los acosadores".

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO