Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a Silvia Gette tras ser condenada por el caso del millón de dólares

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe fue condenada a 9 años por haberse apropiado de un millón de dólares de esta institución.

335726_BLU Radio/ Silvia Gette. Foto: Cortesía
BLU Radio/ Silvia Gette. Foto: Cortesía

Una semana después de que el juzgado 11 Penal del Circuito de Barranquilla condenara a 9 años de cárcel a Silvia Gette por haber sustraído de manera ilegal de 1 millón de dólares de la Universidad Autónoma del Caribe, este jueves, en Barranquilla, agentes del CTI materializaron la orden captura contra la exrectora.

Desde el año 2015, Silvia Gette cumplía otra condena en prisión domiciliaria por el delito de soborno dentro del proceso por el homicidio del ganadero Fernando Cepeda. Sin embargo, esta nueva sentencia que envía a Silvia Gette a la cárcel pesa sobre la medida anterior y no le concede el beneficio de prisión domiciliaria.

Vea aquí: Silvia Gette pagará 9 años de cárcel por sustraer un millón de dólares de Uniautónoma

Gette logró apropiarse de un millón de dólares de las arcas de la UniAutónoma mediante la modalidad de autopréstamos, dinero que fue a parar a sus cuentas en Estados Unidos y Suiza, por lo que la colombo-argentina, además, debe indemnizar a la institución con la misma cantidad y pagar una multa de 621 millones de pesos.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO