Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto autor de triple homicidio en zona rural de Suárez, Cauca

Jean Anderson Fajardo, conocido con el alias de ‘El Veneco’, sería el responsable del asesinato de Armando Muñoz Valencia y dos menores de edad.

356210_Pistola_arma // Foto: AFP
Arma // Foto: Referencia AFP

Las autoridades capturaron al presunto autor material del triple homicidio que se registró el pasado 9 de mayo en zona rural de Suárez, Cauca.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Como Jean Anderson Fajardo, conocido con el alias de ‘El Veneco’, fue identificado el hombre que, según las autoridades, sería el autor del asesinato de Armando Muñoz Valencia y las niñas Helen Daniela Muñoz Fernández, de 5 años, y María Fernanda Chilo Fernández, de 10 meses de edad. Los hechos registrados en la vereda Ovejas, zona rural de Suárez, Cauca.

Lea también: Triple homicidio en zona rural de Andes, Antioquia

“Con este resultado importante se logra el esclarecimiento de este lamentable hecho que repudió al país entero”, confirmó el coronel Rosember Novoa, comandante de la Policía en este departamento.

El oficial indicó que fueron más de tres meses de investigaciones por parte de la Sijin de la Policía y un equipo especializado de Fiscalía para dar con el responsable del triple homicidio, quien fue cobijado con medida intramural por un juez con función de control de garantías.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO