Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan alcalde de La Palma, Cundinamarca, por presuntas irregularidades en contrato COVID-19

Posibles sobrecostos e irregularidades en contratación habrían originado la decisión.

368622_Foto: http://www.lapalma-cundinamarca.gov.co/
Foto: http://www.lapalma-cundinamarca.gov.co/

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al alcalde de la Palma, Cundinamarca, John Jairo Pulido Pulgarín, por un convenio suscrito para la atención de la pandemia.

Según fuentes del ente acusador, los investigadores descubrieron irregularidades en la selección y la ejecución del convenio suscrito por el mandatario local por un valor de 48 millones de pesos para la entrega de productos básicos para las familias más vulnerables del municipio.

En las próximas horas se realizará la imputación de cargos en contra del mandatario local y la audiencia se hará en Bogotá por lo que ya está siendo trasladado a la capital del país. La Fiscalía le solicitará al juez que le dicte medida de aseguramiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El pasado mes de abril, la Procuraduría había abierto una investigación disciplinaria contra el mandatario por presuntas anomalías en contratación relacionadas con posibles sobrecostos e irregularidades en la selección de contratistas para la firma del convenio para la entrega de productos básicos a las familias más vulnerables del municipio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO