Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturados falso fiscal y abogada de líder camionero Pedro Aguilar

En diálogo con BLU Radio, la abogada señaló que no tiene nada que ver con la fuga de Aguilar y el caso del falso fiscal en la audiencia.

303698_BLU Radio. Captura falso fiscal capo Pedro Aguilar / Foto: Policía.
BLU Radio. Captura falso fiscal capo Pedro Aguilar / Foto: Policía.

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Diana Milena Zárate, abogada defensora de Pedro Aguilar, en el barrio Álamos Norte, occidente de Bogotá, y al falso fiscal de la audiencia, José Edilberto Parada Barbosa, quien facilitó la libertad de líder camionero.

 

La abogada y el falso juez son trasladados a los juzgados de Paloquemao, en donde se adelantarán los trámites de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

Publicidad

Parada Barbosa se presentó en la audiencia como fiscal especializado 70, cargo que no existe. De acuerdo con el Centro de Servicios Judiciales, el caso estaba a cargo del fiscal 21 seccional.

 

Publicidad

 

 

El falso fiscal será procesado por fraude procesal en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de concierto para delinquir y simulación de investidura o cargo.

Publicidad

 

La juez que falló a favor de Aguilar sería llamada a interrogatorio en las próximas horas, pero, hasta el momento, no hay orden de captura en su contra.

Publicidad

 

Vea aquí: No participé en ninguna clase de complot: abogada de exjefe camionero que se fugó

En diálogo con BLU Radio, Zárate señaló que no tiene nada que ver con la fuga de Aguilar y el caso del falso fiscal en la audiencia.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad