Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Barranquilla a hombre solicitado en extradición por secuestro y abuso sexual

Una corte para el Distrito de Florida requiere al ciudadano para que comparezca por haber cometido el atroz crimen contra una menor de edad.

374348_BLU Radio //CTI capturó con fines de extradición a Jaime Pineda Gutiérrez// Foto: Fiscalía
BLU Radio //CTI capturó con fines de extradición a Jaime Pineda Gutiérrez// Foto: Fiscalía

El grupo de Investigaciones Especiales del CTI capturó con fines de extradición a Jaime Pineda Gutiérrez, un ciudadano colombiano señalado de abusar sexualmente de una menor de edad en Estados Unidos.

Esta persona fue localizada en un allanamiento realizado en Barranquilla y quedó a disposición del Fiscal General de la Nación, mientras la embajada de Estados Unidos en Bogotá formaliza el requerimiento y se cumplen los trámites necesarios para su envío a ese país.

Lea también: Nueva demanda contra la cadena perpetua a violadores y asesinos de niños

Los hechos investigados ocurrieron en diciembre de 2018, en Florida. Pineda Gutiérrez, según la Fiscalía, supuestamente recogió en el colegio a una menor de edad y la habría llevado en contra de su voluntad a un parqueadero donde abusó sexualmente de ella.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Días después, el señalado agresor viajó a Colombia y solicitó sus papeles personales de identificación. Al parecer, durante su estadía en Estados Unidos, había utilizado los documentos de residencia de un hermano que falleció.

Publicidad

En ese sentido, una corte para el Distrito de Florida requiere al ciudadano colombiano para que comparezca en juicio por los delitos secuestro y abuso sexual con menor de edad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO