Tres meses después de que se confirmara la muerte del exfutbolista colombiano Freddy Eusebio Rincón , tras un accidente de tránsito, la Fiscalía General de la Nación solicitó ante un juez de Cali cerrar la investigación del caso.
Este viernes, 29 de julio, el periodista deportivo Esteban Jaramillo se conectó con Blog Deportivo para conversar sobre el cese de la indagación.
“Primero, el caso de Freddy ya desde la manifestación oficial del señor fiscal general de la nación quedó clausurado, porque se comprobó y ratificó que Freddy iba en la conducción del vehículo”, comentó.
Ante esto, la Fiscalía se encuentra a la expectativa de que se fije una fecha para realizar una audiencia de preclusión del caso, pues el señor Francisco Barbosa confirmó que quien iba manejando el vehículo era el ‘Coloso’ de Buenaventura.
Ante esto, Jaramillo agregó que mantuvo contacto con Mario Iguarán, quien siguió todos los procesos que enfrentaba el futbolista antes y después de su muerte y le dijo que “con gran satisfacción el proceso de extinción de dominio que mantenía Freddy Rincón ya terminó y el tema del lavado de activos también ya finalizó, lo que indica que a la familia de Freddy le va a quedar una buena platica como herencia, también muy buenos recuerdos, del legado que él dejó”, sentenció Jaramillo.