Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casualmente procurador revive un proceso que estaba dormido: José M. de la Calle

El exsuperintendente José Miguel de la Calle, en diálogo con BLU Radio, se mostró sorprendido por la decisión de la Procuraduría General de formular pliego de cargos en su contra por un caso relacionado con Fedegan.

243283_Jose Miguel de la Calle / Foto: El Espectador
Jose Miguel de la Calle / Foto: El Espectador

El exfuncionario, quien es hijo de Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno en La Habana, aclaró que hasta el momento no ha sido notificado de la decisión y que se enteró a través de los medios.
 
Así mismo, De la Calle indicó que “hay muchas cosas complicadas de asimilar” en esta decisión pues, argumentó, las acusaciones no tienen validez ni fundamento. 
 
“Este tema venía dormido hace mucho tiempo. Ellos tenían una investigación preliminar que no caminaba y casualmente, ahorita en estos momentos, lo reviven con una decisión muy sorprendente, increíble, que no tiene ningún sentido con lo que ha ocurrido en este proceso” expresó.
 
Sin embargo, el exsuperintendente de Industria y Comercio agregó que no quiere pensar que la decisión tenga que ver con las posiciones de José Felix Lafaurie, presidente de Fedegan, y el procurador sobre el proceso de paz.
 
El Ministerio Público investiga al exsuperintendente a De la Calle por presuntamente violar el debido proceso en un caso contra Fedegán.
 
El proceso se inició por una queja que presentó Lafaurie al denunciar que se le violó el debido proceso cuando fueron sancionados por ciclos de vacunación que se habrían suministrado sin los protocolos establecidos.
 
La Procuraduría busca determinar si dicha sanción fue irregular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO