Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó alias ‘Tom’, el narco más buscado de Medellín

El máximo jefe de la 'Oficina de Envigado' se encontraba con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, alias ‘Popeye’ en El Peñol.

297168_captura_de_alias_tom_-_twitter_generalnietor.jpg
captura_de_alias_tom_-_twitter_generalnietor.jpg

En la mañana de este sábado fue capturado en el municipio de El Peñol, oriente antioqueño, Juan Carlos Mesa alias ‘Tom’, el narco más buscado en la ciudad de Medellín y uno de los principales cabecillas de la llamada 'Oficina de Envigado'.

 

 

Publicidad

Desde el pasado mes de abril, la DEA ofrecía una recompensa de 2 millones de dólares por el capo.

 

Publicidad

 

El hombre fue capturado por las autoridades en una finca cuando, al parecer, se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de varias mujeres, otros mafiosos y la mano de derecha de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, quien salió de la cárcel en agosto de 2014 y pagó 23 años de condena.

 

Publicidad

Le podría interesar: Autoridades de Medellín entregaron información a la DEA para capturar a alias 'Tom'

 

Publicidad

Al parecer ‘Tom’ trabajó bajo el mando de alias ‘Don Berna’ y alias ‘Sebastián’, y tras la captura de ambos asumió el mando de la 'Oficina de Envigado'.

 

En el operativo se incautaron también cuatro armas de fuego, dos de estas con silenciador, proveedores, 14.000 dólares, cerca de 96 millones de pesos, celulares, siete vehículos de gama alta, una lancha y joyas.

 

Publicidad

Según las autoridades, durante el operativo 12 personas más fueron capturadas, incluyendo el anillo de seguridad del capo.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad