Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con firmas, en redes sociales, piden no imputar por homicidio al imitador de Pipe Bueno

Con #JusticiaParaRichardCardona usuarios esperan recolectar 35.000 firmas para pedir que no sea condenado por homicidio el artista.

341028_BLU Radio // Petición en línea pide libertad y no imputar delitos a Richard Cardona // Foto: fascímil petición Change.org
BLU Radio // Petición en línea pide libertad y no imputar delitos a Richard Cardona // Foto: fascímil petición Change.org

En la plataforma Change.org se lanzó en horas pasadas una petición, adelantada por usuarios de redes sociales, que clama por 'Justicia para Richard Cardona', el artista imitador de Pipe Bueno quien se encuentra en medio de una cruda polémica jurídica, tras ultimar a uno de los atracadores que asesinaron a su esposa en un asalto.

A esta hora, la petición en línea se acerca a las 30.000 firmas, de las 35.000 que espera recolectar.

Vea también:

Capturan al otro implicado en asalto al imitador de Pipe Bueno en Fusagasugá

Cardona fue imputado este martes por el delito de homicidio simple, mientras que una persona sospechosa de ser el segundo asaltante que intervino en la tragedia fue detenido.

“Al ver su esposa herida, persiguió al presunto asaltante y con ira lo enfrentó arrebatándole el cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando su muerte”, dijo un representante de la Fiscalía durante la audiencia.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO