Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenado a más de 11 años de prisión responsable de atentar contra policía en Santander

El atentado contra el patrullero Leonardo Gutiérrez fue perpetrado por un adulto y un menor en Barrancabermeja.

370592_Captura // Foto: Referencia AFP
Captura // Foto: Referencia AFP

Un juez de conocimiento de Barrancabermeja aprobó el preacuerdo realizado entre la Fiscalía y el procesado Jefferson Tapias Velásquez, y lo condenó a 11 años y 8 meses de prisión, como responsable del atentado contra la vida del patrullero de la Policía Leonardo Gutiérrez Ortega.

Ante el material probatorio con el que contaba el ente acusador, el investigado admitió su culpabilidad en los hechos ocurridos el 9 de febrero de 2020 en el sector del puente elevado de Barrancabermeja, donde en compañía de un menor de edad, atentó contra la vida del policía, señaló en un comunicado la Fiscalía General de la Nación.

Jefferson Tapias fue condenado además por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas en concurso heterogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, violencia contra servidor público y uso de menores para la comisión de delitos en calidad de coautor a título de dolo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO