Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 22 años de prisión a alias ‘Pastrili’, cabecilla de banda La Agonía

’Pastrilli’ responde por el homicidio de un joven en la comuna 13 y estaría implicado en por lo menos otros 20 asesinatos.

336317_BLU Radio. Alias 'Pastrili' / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Alias 'Pastrili' / Foto: Noticias Caracol

Por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal fue sentenciado a 22 años y seis meses de prisión Andrés Felipe Salazar Londoño, alias ‘Pastrilli’, cabecilla de la banda criminal La Agonía, esto por su participación en el homicidio de Diego Alejandro Pizano, de 24 años, ocurrido el año anterior en la comuna 13.

‘Pastrilli’, quien fue capturado el 23 de octubre del 2018, llegó a un acuerdo con la Fiscalía, con fines de obtener beneficios en su pena impuesta por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín.

Le puede interesar: "Me informan que combos se están organizando para hacer un pacto": Luis Pérez

El director seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl González, indicó que este hombre estaría implicado en por lo menos 20 homicidios más.

"Esta condena es ejemplarizante y sin embargo, a pesar de tener esta sentencia, vamos a hacerle nuevas imputaciones para ampliar esta pena por homicidios adicionales que le hemos encontrado en el transcurso del tiempo. Esta persona esperamos que no vuelva a salir de los establecimientos carcelarios", dijo el fiscal.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias