Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de Martín Elías irá a juicio por homicidio culposo

Pruebas técnicas apuntan a que, el día del accidente, el acusado conducía la camioneta del artista vallenato a 158 kilómetros por hora.

341567_BLU Radio// Martín Elías: Foto: Cortesía
BLU Radio// Martín Elías: Foto: Cortesía
En el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo se cumplió la audiencia de formulación de acusación contra el señor

Armando Quintero Ponce, quien deberá responder por el delito de homicidio culposo dentro del proceso penal por la muerte del cantante Martín Elías Díaz.

Lea también: El tierno mensaje con el que la hija de Martín Elías recuerda a su papá

Exceso de velocidad, una de las pruebas que tiene la Fiscalía en contra del conductor para responsabilizarlo por el accidente en el que murió el artista vallenato, según informó el abogado Óscar Sierra, defensa de la viuda Dayana Jaimes.

Aunque la defensa del conductor intentó anular este escrito de acusación, argumentando que este no cumplía con los requisitos legales, el juez desestimó la petición y

en marzo del 2020 se llevará a cabo la primera audiencia preparatoria de juicio.

Le puede interesar: Así reaccionó Dayana Jaimes sobre fantasma de Martín Elías en hospital donde murió

Según la defensa de la familia de la víctima, aunque el procesado podría enfrentar más de 6 años de prisión, el único interés es que haya justicia por la muerte del artista.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO