Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema dejó en firme investigación contra Uribe por soborno y fraude procesal

El abogado de Uribe aseguró que, si bien respetan la decisión, la consideran “equivocada”.

340344_BLU Radio // Álvaro Uribe Vélez // Foto: AFP
BLU Radio // Álvaro Uribe Vélez // Foto: AFP

La Corte Suprema tomó la determinación de dejar en firme el proceso que sigue en contra del expresidente Álvaro Uribe por la presunta manipulación de testigos.

La decisión se tomó luego de resolver un recurso de la defensa del expresidente que pedía la nulidad. Es decir, la exclusión de varias de las pruebas usadas como evidencia en su contra en el alto tribunal.

Lea también: Que los abogados de Uribe respeten a la Corte Suprema: Iván Cepeda.

Jaime Granados, abogado del senador Uribe, afirmó que es una decisión que no tiene recurso en el trámite ordinario por lo cual evaluarán su impacto.

“No la compartimos, somos respetuosos de las decisiones judiciales, pero en este caso nos parece equivocada, y con todo respeto vamos a evaluar con todo el equipo jurídico el curso de acción frente a esta decisión porque es claro que el expresidente Uribe fue interceptado ilegalmente”, dijo.

Para el abogado Granados, el expresidente Uribe, quien en febrero de este año fue notificado del rechazo de la corte frente a la exclusión de las interceptaciones que se le hicieron durante varios meses,

es víctima de un montaje.

Escuche la noticia completa en el siguiente audio:

Publicidad


Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO