Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro cabecillas del ELN habrían muerto en bombardeo

Medicina Legal busca establecer la identidad de los cuatro cuerpos.

359157_paro-armado-eln-afp-_0.jpg
paro-armado-eln-afp-_0.jpg

La Segunda División del Ejército confirmó que buscan establecer la identidad de cuatro cuerpos de guerrilleros que murieron tras un bombardeo en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Estamos esperando que Medicina Legal termine su trabajo para poder definir si hay más cabecillas abatidos en el bombardeo", dijo el general Marcos Evangelista Pinto, comandante de la Segunda División del Ejército.

En el bombardeo perdieron la vida alias 'Mocho tierra' y 'Gallero', quienes hacían parte de la dirección nacional del ELN.

Lea también: "Cayó ‘Gallero’, guerrillero del ELN que participó en atentado en la General Santander

Un cabecilla, conocido como 'Trincho' , fue capturado cuando pretendía huir por la zona boscosa del municipio de Montecristo. Este hombre es señalado de manejar las finanzas del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa.

En el sitio fueron encontrados cuatro computadores, varias USB, elementos que son investigados por miembros de inteligencia militar del Ejército.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO