Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaran inocente a Eduardo de Praga Benavides en caso de irregularidades en DNE

Benavides fue capturado por la supuesta venta irregular de la finca Jesús del Río en zona rural del municipio de Zambrano, Bolívar.

327044_BLU Radio, DNE // Foto: El Espectador
BLU Radio, DNE // Foto: El Espectador

Un juez de Bogotá declaró inocente al empresario Eduardo de Praga Benavides Guerrero, encargado de la dirección de bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) durante la administración de Carlos Albornoz.

Benavides fue capturado por la supuesta venta irregular de la finca Jesús del Río en zona rural del municipio de Zambrano, Bolívar, que era propiedad del narcotraficante Luis Enrique Ramírez, alias 'Mikey Ramírez',

uno de los principales socios de Pablo Escobar. Esas tierras, supuestamente, eran administradas por la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes.

Vea también: Absuelven al exdirector de la DNE Carlos Albornoz por corrupción

La Fiscalía lo acusó de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación al haber vendido de manera irregular. Sin embargo, su abogado logró demostrar en los estrados judiciales que era inocente.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO