Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Defensa de Uribe pide a Corte Suprema levantar reserva de expediente de falsos testigos

La solicitud fue radicada por el abogado Jaime Granados ante la Sala de Instrucción.

364238_uribe_velez_fb_live_.jpg
uribe_velez_fb_live_.jpg

Este lunes, el abogado Jaime Granados solicitó a la Corte Suprema de Justicia formalmente que se levante la reserva del expediente de falsos testigos por el cual es investigado el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Esta petición la venía haciendo el abogado desde el pasado jueves, cuando fue a la corte a notificarse de la detención de ordenar la medida de detención domiciliaria al expresidente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En su momento, Granados había expresado: “Respetuosamente le solicitamos a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, tome cuanto antes la decisión de levantar la reserva y hacer público este expediente. Es un caso de interés nacional en el que los investigados renunciaron explícitamente al derecho de la reserva, como un acto de transparencia frente al país”.

Esta vez, la solicitud fue radicada formalmente ante el despacho del magistrado Reyes.

También había señalado: “La publicación a cuentagotas, orientada malévolamente por quién sea que lo esté haciendo, sólo pretende perjudicar a Álvaro Uribe, su presunción de inocencia y su derechos al debido proceso”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO