Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensoría pide que autoridades hagan efectiva prisión de ‘Epa Colombia’

Un juez le ordenó y prohibió el uso de las redes sociales luego de actos de vandalismo en TransMilenio el año pasado.

364714_Epa Colombia // Foto: captura video suministrado
Epa Colombia // Foto: captura video suministrado

La Defensoría del Pueblo pidió que se haga efectiva la prisión contra 'Epa Colombia' luego que se conociera un video en el que reapareció violando la cuarentena obligatoria y, según ella, apoyando el trabajo sexual de mujeres.

Piden que se abra un proceso contra la mujer que en noviembre pasado fue sorprendida alterando el orden público y ocasionando daños en una estación de TransMilenio, cuando se adelantaba una jornada del paro nacional.

En ese momento, un juez le ordenó y prohibió el uso de las redes sociales luego de actos de vandalismo en TransMilenio.

“Daneidy Barrera viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. Las autoridades competentes deben revocar el subrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El estado de derecho debe respetarse”, manifestó la Defensoría.

Publicidad

Vea aquí: Reapareció en redes 'Epa Colombia' pidiendo ayuda para trabajadoras sexuales

Un juez de Bogotá le impuso una condena por tres años y medio y sanciones económicas a Barrera luego del escándalo protagonizado el año pasado, además de prohibirle el uso de sus redes sociales de manera temporal hasta que purgara la pena.

Publicidad

No obstante, nuevamente salió a la luz pública, esta vez en un polémico video en el que pidió ayuda para trabajadoras sexuales en la zona de tolerancia del centro de Bogotá.

 

  • Publicidad