Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dejan bajo custodia de un familiar a bebé víctima de maltrato en Bucaramanga

El ICBF hará seguimiento a la familia encargada del menor.

373658_BLU Radio. Agresión a bebé / Foto: captura de video
BLU Radio. Agresión a bebé / Foto: captura de video

En un video, que se conoció a través de redes sociales, se ve cuando una mujer, en medio de una pelea con su pareja, golpeó en dos oportunidades a su hijo, un bebé de seis meses de nacido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la grabación se escucha que la mujer le dice a su pareja, “¿le pego?, ¿le pego de nuevo?”, mientras el hombre le contesta que se vaya de la casa.

Los hechos fueron rechazados por la comunidad y el mismo expersonero de Bucaramanga, Rafael Picón, pidió a las autoridades la intervención para identificar a la agresora.

Lea también: Recapturan a tres fugados de la Estación de Policía de San Vicente de Chucurí, Santander

“Nuestras unidades de Policía de Infancia y Adolescencia acompañaron a la comisaría de familia y, al momento de llegar y reestablecer los derechos del infante, la mujer se rehusó a colaborar con las autoridades. Se procedió de inmediato a notificar la medida de protección del menor y trasladar al niño a las instalaciones de la comisaría de familia”, confirmó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

La custodia temporal del menor de seis meses fue otorgada a un familiar cercano y tendrá seguimiento permanente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO