Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a delantero del Junior de Barranquilla tras fuerte discusión con la Policía

Se trata de Luis ‘El Chino’ Sandoval quien regresaba en su carro del sepelio de varios primos en Tasajera.

371879_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

El futbolista Luis 'Chino' Sandoval, atacante del Junior de Barranquilla, estuvo detenido en las celdas de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), luego de una fuerte discusión con la Policía en hechos sobre los que no existe total claridad.

El jugador, de 21 años de edad, fue requerido en un retén este lunes festivo cuando regresaba a Barranquilla en su vehículo, en compañía de su esposa, procedente de Tasajera, Magdalena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según su testimonio, Sandoval había estado en el sepelio de varios primos que murieron en la tragedia del camión cargado de gasolina.

Lea aquí: Procuraduría pide a EPS del Atlántico mejorar atención de pacientes con COVID-19

El carro era manejado por la esposa del 'Chino', quien no contaba con licencia para hacerlo. Ese habría sido el motivo de la discusión con los policías, que terminó con el futbolista tras las rejas en forma temporal.

Publicidad

En abril, a comienzos de la cuarentena, Sandoval fue denunciado por vecinos que lo acusaron de realizar una fiesta en su apartamento con varios invitados. La situación, sin embargo, fue desmentida por el jugador.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO