Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a menor que quedó registrado en video mientras robaba en semáforo en Cali

Según las autoridades, el joven atracaba a los conductores de vehículos con un arma de fuego. La Policía lo sorprendió cuando cometía otro hurto.

335703_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que fue aprehendido un menor de edad que quedó registrado en video mientras cometía un atraco en una de las principales calles de la ciudad.

El joven, de 16 años, quedó registrado en video cuándo utilizaba un arma de fuego para despojar de sus pertenencias a varias personas que se movilizaban en un automóvil color rojo sobre la carrera 122 con calle 125 del sector de Pance, sur de Cali.

Entérese de: Ladrones en moto protagonizan descarada rapiña en semáforo ubicado en el sur de Cali 

En el hecho, al parecer, también participaron dos supuestos cómplices que también están siendo buscados por las autoridades.
 

Publicidad

Además, se pudo conocer que el joven había cometido otro atraco en el sur de la capital del Valle y quedó registrado en otro video
 

Según el coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía de Cali, el joven fue aprehendido en flagrancia cuando le robaba el reloj a otro conductor.

Le puede interesar:Dos mujeres se agarraron del pelo a las afueras de un motel en la vía Cali - Yumbo 

“Este joven se hizo viral en las redes sociales y minutos después lo encontramos hurtándole el reloj a una persona. Este menor, de 16 años, fue aprehendido”, dijo Estrada.

Publicidad

 

El coronel invitó a la ciudadanía a denunciar cada caso pues, de esa manera, se puede agilizar el proceso de judicialización de los delincuentes.

“Hemos capturado o aprehendido a los protagonistas de estos videos virales, pero le pedimos a la ciudadanía que denuncie ya que, sin denuncia, la acción policial es prácticamente nula”, agregó Estrada.

No deje de leer:Asesinan a una mujer en Cali porque se negó a cambiar el canal de televisión 

Publicidad

Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, indicó a través de su cuenta en Twitter que la motocicleta que utilizaba este menor también fue retenida.
 

El menor y todas las evidencias quedaron a disposición de las autoridades y la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de menores.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO