Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos financiadores de ‘narcofinca’ de Fernando Sanclemente están prófugos

Los capturados este miércoles se declararon inocentes.

369573_Narcofinca - Foto: Fiscalía
Narcofinca - Foto: Fiscalía

BLU Radio conoció en primicia que la Fiscalía está tras la pista de dos hombres que se mantienen prófugos de la justicia y que serían financiadores del laboratorio de la ‘narcofinca’ del embajador Fernando Sanclemente.

Según fuentes de BLU Radio, se trata de dos hombres, que ahora persiguen las autoridades, pues serían financiadores de la droga que se procesaba en el laboratorio de la ‘narcofinca’ de propiedad de Las Colinas de Guasca LTDA., una sociedad de la cual hace parte el exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente e integrantes de su núcleo familiar y de la cual el diplomático fue su representante legal hasta el 6 febrero de 2019.

Vea aquí: Capturan a trabajadores de la ‘narcofinca’ del embajador Sanclemente

Estas dos órdenes de detención que no se han hecho efectivas se suman a las capturas de tres trabajadores de la ‘narcofinca’ este miércoles, quienes se declararon inocentes de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Se trata de Laureano Martínez Cortés y Gustavo Enrique Bejarano Romero, quiénes fungían como mayordomos o administradores, y el caletero Alex Pinto, quien subía la droga que era procesada en la finca a los vehículos que la trasladaban hasta Bogotá.

Este jueves, la Fiscalía solicitará al juez que los envíe a prisión preventivamente.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO