Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos mujeres fueron asesinadas en el área metropolitana de Bucaramanga

Los dos hombres homicidas fueron capturados por las autoridades de la capital de Santander.

349733_BLU Radio. Imagen de referencia / Foto:Suministrada
BLU Radio. Imagen de referencia / Foto:Suministrada

En el primer caso una mujer de 30 años, oriunda de Caracas, de nombre Karina Moreno, perdió la vida en medio de una discusión intrafamiliar con su esposo cuando este la golpeó contra el filo de una puerta de su habitación ubicada en el asentamiento humano Milagro de Dios de Bucaramanga.

En este hecho el hombre que ocasionó la muerte de la mujer salió rápidamente de la habitación y le informó lo que había ocurrido a sus familiares y procedió a buscar a la Policía para reportar lo ocurrido y entregarse.

La pareja tenía cinco años conviviendo juntos y la mujer tenía dos hijos de otra relación. Según algunos testigos “Los hechos se habrían presentado por celos e intolerancia teniendo en cuenta que la pareja habían estado en un fiesta la noche anterior en la que la mujer habría bailado con otras persona”. Los niños pasaron a manos del Bienestar Familiar.

En otros hechos ocurridos en Floridablanca, una mujer conocida como Ruth Stella Rueda de 40 años perdió la vida en el barrio Altos de Bellavista cuando al parecer estaba con dos amigos viendo algunas películas de un momento a otro uno de los presentes la agredió con un cuchillo.

Publicidad

Según una persona que estaba en el lugar de los hechos, estos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche cuando uno de los que estaba viendo la televisión salió a buscar un cuchillo para picar algunos alimentos y sin mediar palabras le propinó nueve puñaladas a la mujer.

De igual forma, hay otra versión que indica que el joven al aparecer iba a robar a la mujer y por ese motivo se presentó el pleito que terminó con el asesinato.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO