Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Nogal se pronuncia tras decisión de un juez de embargar las cuentas del club

Un juez ordenó embargar las cuentas del Club El Nogal por una deuda de 90 millones de pesos, por muerte del ciudadano mexicano Luis Fernando Campos Yannelli.

Club El Nogal.jpg
Club El Nogal
Foto: Noticias Caracol

Este jueves, 18 de mayo, el juez Tercero Civil Municipal de Bogotá ordenó que las cuentas del Club El Nogal sean embargadas por la muerte del ciudadano mexicano Luis Fernando Campos Yannelli, quien falleció por intoxicación por monóxido de carbono luego de que se filtraran gases del ducto de la caldera.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto de 2014, cuando Luis Fernando Campos Yannelli estaba de visita en Bogotá, hospedado en las habitaciones del Club El Nogal. Él murió súbitamente en una de las habitaciones del exclusivo lugar. Medicina Legal estableció que la causa del deceso fue por una intoxicación por monóxido de carbono, al parecer, asociada a una fuga de gas. Por esta razón, la justicia determinó la responsabilidad por el fallecimiento del extranjero.

La familia del mexicano demandó al Club El Nogal, en un litigio que lleva casi 10 años. El club respondió al fallo del juez, quien ordenó embargar sus cuentas.

“Tras conocerse la decisión de segunda instancia del Juez 28 Civil del Circuito de Bogotá, el Club El Nogal manifiesta, siempre respetuoso de las decisiones judiciales, que acata la sentencia y manifiesta que no entrará en análisis público sobre la misma, por ser un tema sensible y delicado, frente al que debe guardarse respeto, tanto por la víctima como por sus familiares. Así mismo, informa que dicha decisión en nada afectará la normal operación de las diversas actividades de la corporación que se continuarán prestando normalmente”, se lee en el comunicado conocido en primicia por Blu Radio.

Publicidad

Por otro lado, fuentes cercanas a Blu Radio confirman que el Club El Nogal ya pagó los noventa millones ($90.000.000) y la hizo la corporación mediante una consignación judicial el pasado lunes.

Le puede interesar: Los niños están en algún punto de la selva; hay información que están bien: directora del ICBF

Publicidad

  • Publicidad