En confusos hechos murió un hombre en la estación Caribe del metro
La víctima tenía heridas de arma blanca y falleció en la plataforma de abordaje.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades de Medellín investigan las circunstancias en que falleció un hombre dentro de la estación Caribe del metro en la noche de este viernes.
Según la empresa de transporte, la víctima fue herida con arma blanca en el puente de acceso sur a la estación, luego ingresó a esta y aunque recibió los primeros auxilios por parte de la Policía y el personal operativo, murió por la gravedad de las heridas en la plataforma de abordaje.
Esta situación afectó la prestación del servicio en esa estación hasta finalizar la operación comercial, pues los trenes no realizaron sus respectivas paradas y los buses integrados debieron recoger a los pasajeros en otras estaciones.
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín reportó que la víctima fue identificada como Luis Daniel Ballesteros Cardona, de entre 20 a 25 años y según la investigación inicial “se encontraba en medio de una riña cuando fue gravemente lesionado y falleció.
Le puede interesar: ¿Ha aumentado la mendicidad en el metro de Medellín?
"En los mismos hechos resultó lesionado otro sujeto, quien fue trasladado a un centro asistencial”, agrega el reporte de las autoridades.
Entre tanto, el Metro de Medellín lamentó lo sucedido e hizo un llamado a respetar al otro y a preservar la vida.
Publicidad
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) June 29, 2019