Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En libertad alcalde de Rionegro, Santander, acusado de tener nexos con paramilitares

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del juez y continuará con las investigaciones.

335754_BLU Radio // Wilson González // Foto: Suministrada
BLU Radio // Wilson González // Foto: Suministrada

Una semana después de su captura en Bucaramanga, un juez de control de garantías dejó en libertad al alcalde de Rionegro, Santander, Wilson González, investigado por haber tenido posibles nexos con una banda delincuencial que prestaba servicios criminales al grupo ‘Águilas Negras’ en el departamento. 

Le puede interesar: Alcalde de Rionegro, vinculado a dos asesinatos, era conocido como alias ‘Pocho’ 

El juez también dejó en libertad al exalcalde de Sabana de Torres Uriel Velandía, al intendente retirado de la Policía Alonso Almeida y Jhon Mario Cadena, personas vinculadas al mismo proceso judicial contra el alcalde de Rionegro.

Pero el juez que dejó en libertad al alcalde de Rionegro envió a la cárcel a los policías Gerardo William Molano Galvis y Ugalbis Enrique de León Rodríguez por haber participado, supuestamente, en 13 asesinatos, los mismos por los cuales continuarán investigado a las otras cuatro personas dejadas en libertad. 

En redes sociales se conoció un video donde el alcalde González es recibido con una caravana de más de 200 personas por las calles del municipio que está ubicado a 25 kilómetros de  Bucaramanga
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias