Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En medio de una riña mujer asesinó a su esposo en Piedecuesta

Más de 100 asesinatos se han presentado este año en el área metropolitana de Bucaramanga

373379_BLU Radio: Mujer Capturada Crimen / Foto: Suministrada
BLU Radio: Mujer Capturada Crimen / Foto: Suministrada

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó de una mujer de 34 años de edad, quien asesinó a su compañero sentimental de 49 años en medio de una riña intrafamiliar.

Los hechos se presentaron el barrio Nueva Colombia de Piedecuesta. Según habitantes de ese sector, las dos personas venían discutiendo y peleando, situación que llegó a su límite cuando la mujer hirió de forma contundente al hombre, al que varias personas intentaron llevar al hospital de este municipio, pero en el camino perdió la vida.

“En lo últimos días se han presentado tres capturas de personas por homicidio, uno en el norte de Bucaramanga, otro en el sur y una mujer en Piedecuesta por hechos que son materia de investigación, pero son eventos de intolerancia, explicó el general Luis García comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Teniendo en cuenta la denuncia de la comunidad las autoridades desplegaron un plan candado logrando la captura de la mujer a pocas cuadras de donde sucedió el hecho, lugar donde fue sorprendida ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según las cifras de las autoridades en lo corrido del año la Policía Metropolitana ha logrado la captura de 90 personas por el delito de homicidio y ha logrado el esclarecimiento de un 50% de los asesinatos que se han presentado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO