Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel al autor de feminicidio de una joven de 22 años en Bucaramanga

El asesinato de Arly Johana Girón ocurrió en medio de una riña intrafamiliar. En este 2020 se han presentado seis feminicidios en Santander.

313674_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP

Según lo explicó la Fiscalía General de la Nación, José Manuel Quiroga aceptó los cargos de asesinato y feminicidio en contra de su pareja sentimental Arly Johana Girón, a quien le propinó varias heridas con arma corto punzante en medio de una riña intrafamiliar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos que se presentaron en el asentamiento humano conocido como El Llanito, ubicado en el sur de Bucaramanga, estremecieron a los habitantes del departamento de Santander porque la pareja de jóvenes provenientes del municipio de El Carmen de Chucurí, tenían un hijo de tres años.

Lea también: Atroz crimen de mujer en Bucaramanga: el asesino es su pareja sentimental

“Es lamentable, es un dolor profundo y una exigencia de justicia frente a la violencia feminicida que sigue creciendo en nuestro departamento. Frente a esto la situación de pandemia dificulta en muchos casos que las mujeres puedan activar rutas para su protección”, dijo Gina Pineda, del Observatorio Ciudadano de Feminicidios de Santander.

Lea también: Condenado hombre por feminicidio de su expareja en hotel de Santander

Publicidad

Según la Fiscalía, “después de cometer el homicidio, el investigado se autolesionó con el arma, por lo que al llegar la Policía lo tuvo que trasladar a un centro hospitalario donde fue entendido”.

De acuerdo con la investigación, la pareja no pasaba por un buen momento y la mujer le había dicho a su agresor que se separaran.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO