Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esta es la versión de Luiz Bueno Junior, expresidente de Odebrecht Colombia

El exdirectivo de Odebrecht dice que no le consta si informaron a Sarmiento Jr. sobre operaciones irregulares.

281398_BLU Radio, Odebrecht / foto: AFP
BLU Radio, Odebrecht / foto: AFP

En el juicio en contra del expresidente de Corficolombiana José Elías Melo, el expresidente de Odebrecht para Colombia, Luiz Bueno Junior, aseguró que todas sus comunicaciones sobre sobornos ilegales fueron con él y que el propio Melo le dijo que le iba a consultar sobre los mismos a Luis Carlos Sarmiento Junior.

 

En la antesala yo tuve una conversa rápida con el vicepresidente Gustavo Ramírez y yo le comenté lo que había pasado en la noche anterior y el doctor José Elías Melo al final de la conversa en el que yo dije del acuerdo con Gabriel Ignacio, él me dijo que iba a dar conocimiento al doctor Luis Carlos Sarmiento Junior, pero no puedo confirmar si lo hizo”, dijo el brasileño.

 

Agregó que sus primeros contactos en Corficolombiana fueron con un hombre que identificó como “Alessandro Reyes” y con Gustavo Ramírez, vicepresidente de esa empresa.

 

Publicidad

Según su versión, todas las reuniones sobre los pactos ilícitos se hicieron entre Bueno y el ex viceministro Garcia Morales en el apartamento del empresario Juan Manuel Barraza.

 

Según lo ha dicho la Fiscalía, se pactó el soborno de 6,5 millones de dólares que se pagó a través de contratos ficticios con la empresa Lurion Trading de los hermanos Ghisays ya condenados, dineros ilegales que se movieron por la Banca de Andorra y por el Banco de Bogotá.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO