Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los rostros de las víctimas de la masacre de Samaniego, Nariño

Los jóvenes eran estudiantes universitarios entre los 18 y 24 años de edad que departían en una vereda de la zona rural del municipio.

374416_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay dolor en el municipio de Samaniego, en el suroccidente del departamento de Nariño, por la masacre de por lo menos nueve jóvenes en la noche del pasado domingo 15 de agosto.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres fuertemente armados ingresaron hacia las 10:30 de la noche a la vereda Santa Catalina,

ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio.

Lea aquí: Denuncian que Policía dejó ir a tres hombres del lugar de masacre de jóvenes en Cali

Allí, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio en una reunión social.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En medio de una lluvia de disparos los cuerpos de los jóvenes fueron quedando en el sitio mientras los gritos y la confusión se apoderaban del lugar.

BLU Radio pudo conocer que algunas de las víctimas fueron identificadas como Bairon Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero y Daniel Vargas.

Publicidad

Según se pudo conocer, las víctimas eran estudiantes universitarios que habían llegado de distintas universidades del país a su pueblo natal por culpa de la pandemia del COVID-19.

Los demás jóvenes asesinados, entre las que hay dos mujeres, fueron trasladados hacia la morgue municipal donde les realizan el debido proceso de identificación.

También se pudo conocer que Óscar Andrés Obando, una de las víctimas, cursaba sexto semestre de ingeniería en la Universidad del Valle.

El hecho fue rechazado por las autoridades y la ciudadanía quienes pidieron celeridad en las investigaciones para esclarecer el macabro crimen.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO