Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expulsan a ciudadano sirio que estaría recopilando información militar en municipios de Cundinamarca

Samer Al Hasanieh será expulsado por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.

ciudadano sirio Samer Al Hasanieh_Migración Colombia (1).jpg
Ciudadano sirio Samer Al Hasanieh
Foto: Migración Colombia

En las próximas horas será expulsado el ciudadano sirio Samer Al Hasanieh, como se anticipó en BLU Radio, y quien estaría recopilando información de las bases militares y policiales colombianas, así como del funcionamiento del Aeropuerto El Dorado.

La medida se da luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid, Cundinamarca, en un procedimiento adelantado por Migración Colombia.

De acuerdo con la información recopilada, el ciudadano habría ingresado de forma irregular al territorio nacional procedente de Venezuela, en donde, al parecer, reside como extranjero y en Colombia estaría adelantando actividades que afectarían el orden, la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

El ciudadano sirio será expulsado por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.