Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía llamó a interrogatorio a integrantes de Centros Poblados por escándalo de contrato MinTIC

Entre las razones del ente investigador para escucharlos en interrogatorio, está indagar sobre la garantía que supuestamente expidió el banco Itaú. Este miércoles será el interrogatorio sobre las 10:00 de la mañana.

Fiscalía // Foto: Fiscalía
Fiscalía.
Foto: Fiscalía

El representante legal de Centros Poblados y varias personas más fueron citados a interrogatorio por parte de la Dirección Anticorrupción de la Fiscalía, para que respondan por el polémico contrato del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, cuya caducidad fue declarada la semana pasada.

El contrato buscaba llevar internet a zonas rurales del país de 16 departamentos, por el cual se les entregó un anticipo de más de 70.000 millones de pesos en febrero de este año.

Entre las razones del ente investigador para escucharlos en interrogatorio, está indagar sobre la garantía que supuestamente expidió el banco Itaú.

Entre las personas citadas para este miércoles a las 10:00 de la mañana, está el representante legal de Centros Poblados para que responda sobre dicho contrato con el Ministerio de las TIC.

Algunas de las explicaciones que por ahora ha entregado el contratista, es que los equipos comprados son de telecomunicaciones eléctricos de energía solar, materiales de ferretería e infraestructura que ya se habrían comprado en Estados Unidos.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.