Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía suspende temporalmente diligencias por caso Odebrecht en Colombia

La decisión se toma mientras reordenan metodologías dentro de la diligencia. Suspenden incluso declaración del expresidente Uribe.

355026_Odebrecht. Foto: AFP
Odebrecht. Foto: AFP

La Fiscalía General suspendió temporalmente las diligencias por el caso de sobornos que involucra a la multinacional brasileña Odebrecht.

Hay una carta, conocida por Blu Radio, firmada por Gabriel Ramón Jaimes, quien es fiscal coordinador de fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia. Uno de los que recibió la carta fue el expresidente Uribe cuya declaración fue suspendida.

En atención a la asignación especial a esta coordinación de fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia de los expedientes penales sobre sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, se está en proceso de implementación de un grupo de tareas especiales del más alto nivel que con todo el respaldo institucional la suma de manera integral el conocimiento del caso”, señala la carta.

Advierte, además, que todas las diligencias programadas quedan suspendidas. El escándalo de la multinacional brasileña ha tocado a más de 12 países.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias