Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

”Fueron directo a él”: esposa de Marcelo Pecci dice que hombre de la fotografía sí es el asesino

Además, relató que pensó que todo era un juego, no sabía que eran disparos. Supo que era una tragedia cuando vio la sangre.

Marcelo Pecci
Marcelo Pecci
Foto: fiscales.gob.ar

Desde el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en la isla de Barú, en Cartagena, varias han sido las hipótesis de las autoridades, detalles, pruebas, videos, fotografías recopiladas. Ahora, se conoce el relato de Claudia Aguilera, esposa de Pecci, quien fuera de micrófonos contó los momentos de angustia que vivió.

Aguilera habló con el medio paraguayo Unicanal, al que le confirmó que el hombre que accionó el arma sí es el que aparece en las fotografías difundidas por la Policía, aquel con sombrero y gafas.

“Ellos fueron directo a él, a mi no me miraron”, detalló la mujer al medio. Además, el periodista dijo que Aguilera le aseguró que, efectivamente, el hombre “extendió el brazo directamente hacia el fiscal Pecci; disparó tres veces y ahí el cae al suelo”.

“Él se había parado para caminar por la playa, se sacudió la arena y en ese momento ocurrió el ataque, todo fue muy rápido (…) Cuenta ella que los mismos turistas que presenciaron el hecho intentaron reaccionar. Ella escuchó a muchos decir ‘atrápenlos, atrápenlos’”, agregó el periodista de Unicanal.

Publicidad

En su relato, la esposa de Pecci expresó el duro momento que vivió, pues pensó que “era un juego, un atractivo turístico” porque no sabía que la detonación era en realidad disparos. “Cuando vio la sangre se percató de lo que estaba pasando”.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

  • Publicidad