Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Funcionario borracho de la Dirección de Tránsito ocasionó accidente en Bucaramanga

La directora de Tránsito de Bucaramanga anunció una investigación interna.

373715_BLU Radio. Funcionario borracho / Foto: captura de video
BLU Radio. Funcionario borracho / Foto: captura de video

Los hechos se registraron en la carrera 26 con calle 28 en el barrio San Alonso de Bucaramanga, cuando Oscar Iván Jaimes, funcionario de la Dirección de Tránsito, quien según las autoridades conducía su vehículo en estado de embriaguez, provocó un choque que afectó a varios vehículos. Por fortuna, solo dejó daños materiales.

En un video que fue grabado por testigos del hecho se ve el vehículo que conducía el funcionario golpeado en la parte delantera y en su interior varias botellas de cerveza.

“Mire lo que acaba de hacer, pasa y les pega a todos los carros de la calle 28, anda en una borrachera linda y en cuarentena. Ya llegaron las autoridades afortunadamente. El de Tránsito de Bucaramanga, honorables funcionarios que tienen en la Dirección de Tránsito”, dice el hombre que narra el video que circula en redes sociales.

Lea también: Cuarentena total por primer caso de COVID-19 en Vetas, el pueblo más alto de Colombia

La directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, rechazó lo ocurrido y catalogó el comportamiento del funcionario como un mal ejemplo.

“Como directora de Tránsito me da pena, vergüenza con los bumangueses este tipo de actos bochornosos y cuestionables, porque además de causarnos una negativa imagen sobre la entidad se convierte en un pésimo mensaje a los ciudadanos y más en época de confinamiento y cuarentena”, manifestó Méndez.

Publicidad

A su vez, pidió excusas en nombre del funcionario y dijo que iniciarán un proceso interno en su contra.

“Asumo personalmente el caso y doy traslado a las instancias y órganos competentes internos como externos para que se apliquen las sanciones con las más severas e implacables consecuencias”, señaló.

El vehículo del funcionario fue inmovilizado y se le impuso una orden de comparendo por conducir en estado de embriaguéz, además deberá responder por los daños ocasionados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO