Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Giro en investigación: capturados por masacre en Cali no trabajaban en el cañaduzal

El abogado de uno de los niños asesinados en Llano Verde le contó detalles exclusivos de la audiencia a BLU Radio.

375772_afp_masacre_cali_llano_verde_.jpg
afp_masacre_cali_llano_verde_.jpg

Elmer Montaña, abogado de Álvaro José Caicedo, padre de Álvaro Caicedo, uno de los niños víctimas de la masacre en Llano Verde, oriente de Cali, manifestó que durante la audiencia de legalización de las capturas, allanamiento y material probatorio ante el juez 25 de control de Garantías de Cali, los indiciados aseguraron que no eran vigilantes de haciendas o fincas de esta zona.

"Los indiciados manifestaron que trabajaban para una empresa constructora que tiene sede en Bucaramanga y que está realizando unas obras cerca del Jarillón, uno de ellos es operario de maquina pesada y otro vigilante", aseguró el abogado.

Durante esta audiencia, la Fiscalía habría asegurado que ya se tiene plenamente identificada a la tercera persona posiblemente vinculada a esta masacre.

"Está identificada, hay operativos para dar captura en las proximas horas, se sabe a ciencia cierta de quien se trata, puede que esté en la ciudad, aunque, al día siguiente cometido el hecho, esta persona abandonó su lugar de residencia y se fue para otro sitio", afirmaron.

Este sábado se realizará la audiencia de imputación de cargos, donde la Fiscalía dará a conocer detalles y presentarán pruebas. Allí estas personas podrán aceptar o no los cargos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO