Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Arauca confirmó masacre de cinco personas denunciada por la Defensoría

La masacre habría ocurrido la noche del pasado jueves en un sector del corregimiento El Caracol, en límites entre Colombia y Venezuela.

360874_Pistola. Foto: Referencia AFP
Pistola. Foto: Referencia AFP

El gobernador de Arauca, Facundo Castillo, confirmó que recibió información de la Fuerza Pública que da cuenta del asesinato de cinco personas en zona rural del municipio capital.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Luego de la alerta de la Defensoría del Pueblo sobre una nueva masacre ocurrida, esta vez, en el departamento de Arauca, el gobernador Facundo Castillo aseguró que recibió información de la Fuerza Pública que confirma el asesinato de cinco personas en zona rural de la capital de esa región.

Según las versiones, que son investigadas por las autoridades, la masacre habría ocurrido la noche del jueves pasado, luego que al sector del corregimiento El Caracol, en los límites de Colombia y Venezuela, llegara un grupo de hombres armados que terminaron con la vida de las cinco personas que estarían relacionados con recientes hurtos de ganado.

Lea también: Nueva masacre en Nariño: asesinan a tres indígenas Awá en cabildo de Ricaurte

De momento, se informó que una comisión integrada por Ejército, Policía y Fiscalía se traslada al sitio para verificar en terreno lo ocurrido, labores que no han tenido éxito ante la presencia en la zona de grupos como disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN, además de la ubicación de la vereda que está a unas ocho horas de la cabecera municipal.

El gobernador, quien rechazó el terrible hecho, aseguró que se busca esclarecer la identidad de las víctimas. Además, se intenta aclarar si las personas fueron asesinadas en el lugar donde las hallaron.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO