Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Sucre niega actuaciones que lo vinculen con ‘cartel de la hemofilia’

El funcionario asegura que denunció el pasado 7 de julio ante la Contraloría presuntas irregularidades detectadas en los procesos de depuración de cartera de hemofilia y salud mental.

277235_Foto: sucre.gov.co
Foto: sucre.gov.co

En un comunicado, el gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, manifestó que desde su administración se vienen implementando medidas para garantizar la correcta inversión de los recursos del Sistema General de Participación para el sector salud.
 
Esto, luego de las presuntas irregularidades en atención a pacientes con hemofilia en el Sucre y departamentos vecinos.
 
“Desde el inicio de nuestra campaña política, encaminamos este proyecto hacia la lucha para combatir la corrupción que se da en muchos sectores, especialmente en la salud”, afirmó.
 
También señaló que “el abismo de la salud es insondable, mafias protectoras de clínicas disfrazadas, pacientes falsos, entre otras, favoreciendo lo privado y desprotegiendo la salud de los más necesitados”. 
 
Según el comunicado, el funcionario aseguró que “en el área de auditoria de la Secretaría de Salud se recibieron facturas en desorden que no especifican cuales estaban radicadas, cuales auditadas y cuales pagadas”.
 
Cabe recordar que el pasado 7 de julio, Martínez Romero interpuso una denuncia ante la Contraloría donde reportó presuntas irregularidades detectadas en los procesos de depuración de cartera de hemofilia y salud mental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO