Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en Córdoba deja 5 personas muertas

Entre las víctimas hay 3 mujeres colombianas y dos hombres venezolanos. Habrían violado el toque de queda y al parecer evitaban un puesto de control.

366878_accidentes_transito_bluradio
accidentes_transito_bluradio

Cinco personas que se transportaban con sobrecupo en una motocicleta perdieron la vida cuando pasaban el kilómetro 0 a la altura del puente vehicular que comunica a Planeta Rica con Montería.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según las primeras indagaciones de las autoridades, las cinco personas que se movilizaban en la motocicleta habían invadido el carril contrario, por lo cual chocaron contra un automotor que se dirigía a Montería en horas de la noche del lunes 8 de junio.

"Las personas de la moto no tenían ningún elemento de protección, infringian el toque de queda que rige en el departamento de Córdoba y estarían evitando un puesto de control", precisó el coronel Sergio Gómez.

Lea también: Capturan a criminal que abusaba de niños a cambio de mercado y plata

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Jhon Germán Barreto, de 24 años, Lizeth Paola López de 15 años, Sara Johana Velásquez de 13 años, Mayerlys del Carmen Cordero Hernández de 14 años de edad y Ángel Vargas de 17 años.

Publicidad

Cuatro de ellos murieron en el sitio y una en el centro médico mientras era atendida por profesionales de la salud.

Lea también: Familia de ‘Pupileto’ no descarta que él haya sido asesinado

El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcohelemia y contaba con los permisos para transitar en carretera. De todas formas el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.

La Policía continuará intensificando los controles en la vías de Córdoba, para evitar que se sigan presentados accidentes con trágico final.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO