Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan joyas y pasaportes de Merlano y un amigo en carro BMW embargado

Los documentos se encontraban dentro de una maleta que era trasladada de un lado a otro para que no cayera en manos de las autoridades.

347292_BLU Radio// Maleta de Aida Merlano. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Maleta de Aida Merlano. Foto: BLU Radio

En el inventario entregado por la Sociedad de Activos Especiales sobre los elementos encontrados en el vehículo BMW que le fue embargado a Aida Merlano Rebolledo, prófuga de la justicia, se detalló que había una maleta Louis Vuitton, avaluada en unos 7’000.000 de pesos, con varios documentos de la exsenadora, entre ellos, dos pasaportes.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Uno de estos registra salidas del país en el año 2013 y el otro con anotaciones del año 2017, pero además de los pasaportes de Merlano Rebolledo, en la misma maleta se encontró el de un funcionario de la Cámara de Representantes, identificado como Gil Xavier Feria Carreño.

Junto a los pasaportes había joyas en oro, diamantes, relojes marca Rolex, gafas Gucci y hasta un perfume. El BMW fue inmovilizado cuando transitaba por el norte de Barranquilla y era conducido por un hombre que manifestó ser el conductor de Aida Victoria Merlano, hija de la excongresita.

De acuerdo con la Fiscalía,

este hombre manifestó haber recibido la orden de llevar la maleta de una casa a otra.

Lea también: Video: La lujosa casa de Aida Merlano en Barranquilla

Publicidad

En cuanto a Gil Xavier Feria Carreño, barranquillero de 31 años, se ha establecido que se desempeña en el cargo de asistente desde el 19 de enero de este año, en la Cámara de Representantes

Las autoridades investigan qué tipo de relación tiene con Merlano ya que en sus redes sociales aparecen fotos con la excongresista en actitud cariñosa y mensajes de apoyo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO