Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hijo del dueño de Surtifruver le disparó a su padre, dice investigación de Fiscalía

El hombre se mantiene prófugo de la justicia.

296550_BLU Radio. Alonso Orjuela Pardo - Dueño de Surtifruver // Foto: El Espectador
BLU Radio. Alonso Orjuela Pardo - Dueño de Surtifruver // Foto: El Espectador

El pasado 28 de noviembre la Fiscalía tenía listas dos órdenes de captura contra David Orjuela Rueda y Cecilia Rueda Bossa, hijo y esposa, respectivamente, de Alonso Orjuela Pardo, dueño de la cadena de comercio de alimentos Surtifruver, quien fue asesinado en 2016 en el norte de Bogotá.
 
Vea también A la cárcel exesposa del dueño de Surtifruver

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el domicilio del joven en Bogotá con tan mala suerte de que ya había emprendido la huida. Desde ese momento, todas las unidades de reacción de Policía y Fiscalía los buscan en todo el país.

Blu Radio conoció en primicia que una de las líneas de investigación que maneja la Fiscalía, y por la cual libró orden de captura en su contra, es que, según un testigo del ente acusador, David Orjuela sería la persona que le habría disparado a su padre.
 
Cabe recordar que un juez envió a la Cárcel a Cecilia Rueda por considerarla un peligro para la sociedad. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, pues según su hipótesis, fue ella quien ordenó asesinarlo para quedarse con sus bienes.

 

  • Publicidad