Dos personas murieron en el barrio La Alquería, en el sur de Bogotá, en un aparente robo en el que la víctima reaccionó. El caso se registró en una escuela de conducción de la localidad de Puente Aranda, en concreto en la carrera 68 con calle 39, lugar al que accedió un presunto delincuente que intimidó a un ciudadano con un arma de fuego para despojarle de sus pertenencias.
Sin embargo, el ciudadano reaccionó y se desató una balalacera en la que cayó abatido el delincuente. Sin embargo, el atracador también impactó a su víctima, quien murió minutos después debido a las heridas recibidas.
Las víctimas, según información preliminar, fueron dos hombres de entre 40 y 45 años. Uno de ellos era el profesor de la academia de conducción.
En los hechos, una tercera persona resultó herida, quien al parecer intentó forcejear también con el delincuente.
El mayor de la Policía Diego Cocunubo, comandante de la estación Puente Aranda, dijo a Mañanas Blu que se recopilan las declaraciones de testigos y analizan los registros de cámaras de seguridad para establecer con certeza lo sucedido. El oficial no descartó que se trate de un atentado, posiblemente motivado "por el cobro de dádivas".
Publicidad