Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imputan por homicidio al imitador de Pipe Bueno que mató al asesino de su esposa

Richard Cardona Muñoz mató con arma blanca al hombre que asesinó a su esposa. La Fiscalía se abstuvo de pedirle a un juez que lo enviara a la cárcel, mientras, el artista no aceptó cargos.

340966_BLU Radio // Imitador Pipe Bueno // Foto: Cortesía Noticias Caracol
BLU Radio // Imitador Pipe Bueno // Foto: Cortesía Noticias Caracol

La Fiscalía general de la Nación le imputó el cargo de homicidio simple a Richard Gerardo Cardona Muñoz, imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo, quien mató al asesino de su esposa en hechos registrados el pasado sábado 10 de agosto en el municipio de Fusagasugá. El artista no aceptó la acusación.

“El delegado del ente acusador que asumió el caso se abstuvo de pedirle medida de aseguramiento por considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad”, comunicó el ente acusador.

De acuerdo con varios testigos, el cantante y su esposa salían de un evento musical cuando

fueron atacados por dos atracadores en una motocicleta.

Conozca más: En asalto muere esposa de imitador de Pipe Bueno y uno de los ladrones

“El parrillero que se bajó de la moto, sacó un cuchillo grande y atacó a la señora para que le entregara sus cosas, ella gritó asustada, entonces cogió y la hirió”, indicó uno de los testimonios dados a conocer por la Fiscalía.

La esposa de Cardona Muñoz, gravemente lesionada, llegó sin signos vitales a un hospital donde buscaron trasladarla de emergencia.

El imitador de Pipe Bueno, al ver su esposa herida persiguió al atracador y le arrebató el cuchillo, el cual usó para quitarle la vida.

Publicidad

“La Fiscalía, con el apoyo con la Policía Nacional, adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los integrantes de la organización delictiva que tiene injerencia en esa zona del departamento de Cundinamarca”, indicó la Fiscalía.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO