Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en el Valle del Cauca por asesinato de cuatro mujeres en un solo día

Las autoridades, hasta el momento, no encontraron conexión entre los casos.

369151_Jessica Alexandra Tapia López. Foto: Cortesía
Jessica Alexandra Tapia López. Foto: Cortesía

De luto está el Valle del Cauca por el asesinato de cuatro mujeres en un solo día. Una joven de 28 años, identificada como Jessica Alexandra Tapia López, fue atacada por un hombre con arma de fuego. El hecho ocurrió cuando la mujer salió a pasear a su mascota en un parque ubicada en el barrio Prados de Limonar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Jessica era propietaria de un spa y, recientemente, había llegado de los Estados Unidos. Se conoció que el día de su asesinato el agresor escapó a bordo de una motocicleta.

El segundo asesinato se registró en el barrio Aranjuez de Cali y, según reportaron las autoridades, Naidu Ruiz González,

de 43 años, fue baleada cuando salió a la puerta de su vivienda.

Lea también: Feminicidio de Daniela Quiñones habría sido por no acceder a relaciones sexuales

Según algunas versiones, la mujer habría recibido una llamada para que saliera de la casa y fue en ese momento en el que le dispararon.

La tercera muerte se produjo en Yumbo el pasado jueves a las 7:20 de la noche en el barrio San Jorge. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue atacada también a bala y falleció en el hospital La Buena Esperanza

Publicidad

El cuarto caso se produjo en Buenaventura, donde fue asesinada una joven que era madre de una niña de 2 años. Por este caso, no se reportó que estuviera afectada por amenazas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO